viernes, 8 de enero de 2016

NUESTRA PRÓXIMA AVENTURA...NUESTRA CLASE ES EL PLANETA TIERRA

Todos juntos somos el gran y primer continente llamado Pangea, trabajando por equipos representaremos un continente y de forma individual seremos un país de nuestro continente.

¡Sigue investigando y lo entenderás mucho mejor!





ANÍMATE A BUSCAR ALGÚN DATO CURIOSO SOBRE TU CONTINENTE Y EL PAÍS QUE PREFIERAS PARA COMPARTIRLO. TAMBIÉN PUEDES PROPONER NUEVAS IDEAS.

10 comentarios:

  1. esta muy guay...maestra el trabajo de nuestro pais y decir 8 cosas de ella es para mañana? es que como mañana no toca

    ResponderEliminar
  2. Hola,Laura.Me encanta que participes.No hay que hacer ningún trabajo.Solo elegir un país del continente de tu equipo y averiguar algún dato sobre el país que hayas cogido.

    Mañana en la presentación de los nuevos equipos y los países tendréis que contar un dato curioso de forma oral.Nada más. Espero haberte ayudado.Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. hola soy Laura a mi hermano le encanta el juego de darle sde comer a los peces se lleva casi todo el dia pidiendome el ordernador para darle de comer jajaja

    ResponderEliminar
  4. maestra el cuadro de sociales el de el volcán y el de las piedras de saber mas se hacen?

    ResponderEliminar
  5. maestra ¿que es lo mejor y lo peor de tu trabajo? y ¿te gustaría cambiar de trabajo? ¿porque?es para mi trabajo de lenguaje jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me presentes estas preguntas.Lo mejor de mi trabajo es ayudar a los niños a conseguir la vida que deseen con la inteligencia del saber y la buena convivencia para hacer de la sociedad un lugar mejor.
      Lo peor de mi trabajo es que a veces te sientes impotente y solo cuando no consigues por más que lo intentas ayudar a un alumno y tienes que emplear mucho tiempo en rellenar papeles que no sirven para nada,en vez de en mis alumnos que es lo más importante.
      No quiero cambiar de trabajo. Ser maestra es mi sueño hecho realidad y mi vocación.Me hace muy feliz. ¿Quién quiere renunciar a a los sueños y a su felicidad?

      Eliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajjjajajjajajajja

    ResponderEliminar
  7. Maestra soy Celia quiero saber si los ejercicios de lengua para hablar de una profesion son devla pagina 60 o las paginas 60 y 61

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!Laura,si quieres ser maestra es genial que me preguntes,puedes hacerlo en persona mejor☺️Y Celia con respecto al trabajo hemos dado una semana más de margen hasta el viernes que viene para que consigáis cosas extraordinarias🎉Mañana podemos resolver todas las dudas que tengáis,de acuerdo?
    Un abrazo😘😘

    ResponderEliminar